No tengo palabras. En esos momentos es cuando vuelvo a creer en el ser humano.
Gracias...
No tengo palabras. En esos momentos es cuando vuelvo a creer en el ser humano.
Gracias...
![]() |
| Fotografía: José Ángel Hernández |
Esos señores que no saben lo que es la democracia, ¿por qué se empecinan en intervenir en la vida política? ¿Su reino no era de otro mundo? Parece que no, que en éste tienen interés.
¿Quién les ha preguntado? ¿O es que también quieren participar en aquello de "que cada uno haga lo que pueda"?
![]() |
| Fotografía: José Ángel Hernández |
¿Sigues escribiendo?
Siempre se está escribiendo cuando se vive de veras, amigo. Con el sol del invierno mediterráneo en su rostro. Con su dubitativo pedaleo que descubre un bosque. Con cada aprendizaje de los hijos.
Siempre se está escribiendo. No moriré con el remordimiento de haber dejado pasar este soplo solo entre los libros. Ellos esperan. Saben que hay prioridades, pero que necesito su silencio.
Amar aporta perspectiva.

Fotografía: José Ángel Hernández
Todo esto era bastante real porque ocurrió en el espacio público; no había nada secreto o misterioso acerca de ello. Y aun así no era en absoluto visible a todos y además no era nada fácil percibirlo; porque hasta el momento mismo en que la catástrofe se echó encima de todo y de todos, permaneció encubierta, no por las realidades, sino por la gran eficiencia del discurso y el lenguaje ambiguo de casi todos los representantes oficiales, quienes continuamente y en muchas variaciones ingeniosas hacían desaparecer con sus explicaciones los hechos desagradables y la legítima preocupación.
(del prefacio)